miércoles, 10 de junio de 2009

VISION CUANTICA


Visión Cuántica se constituye con el fin de compartir una alternativa natural para la salud del mayor número de personas que han sido afectadas por enfermedades crónicas, degenerativas y/o incurables.

Gracias a la visión futurista del científico Mexicano Fausto Leal Espinosa, quien, después de largas y arduas jornadas de trabajo e investigación, logró descifrar el lenguaje de comunicación celular, codificado o decodificado por medio de la LUZ ISOMERICA, por la cual se han beneficiado en los últimos
20 años miles de enfermos, la mayoría con diagnostico médico fatal.

Visión Cuántica es un grupo integrado aproximadamente por medio millar de personas entre científicos, investigadores, médicos y terapéutas con diversas profesiones, comprometidos con la preservación de la vida.

El grupo crece cada año en virtud de los contínuos diplomados en los cuales su fundador, el Ing. Fausto Leal, imparte sus conocimientos sobre las "Bases Científicas del Código Isomérico y su Aplicación Terapéutica" con lo que prepara a nuevos terapéutas para la aplicación de éste método único cuyas perspectivas van en ascenso.

Los sorprendentes resultados y el afán interminable de investigación de éste científico han permitido la creación en el año 2003 del Instituto Mexiquense de Investigaciones Isoméricas S.C. (IMII) para apoyar con desarrollo de protocolos y estudios científicos avanzados, a la referida terapéutica

.




LINFOMA NO HODKING

No hay comentarios:

Publicar un comentario